Descargar Happy Chick para iOS

¿Tienes un dispositivo de Apple con iOS y quieres jugar con Happy Chick? ¡Vamos allá! Es de bastante interés desde hace ya un buen tiempo contar con emuladores de consolas en nuestros dispositivos, ya que permiten disfrutar nuevamente de los videojuegos de plataformas antiguas. Además de poder ahorrarse una buena cantidad de dinero al evitar comprarse todas las consolas de juegos que soporta el emulador.

Si tienes un iPhone y quieres descargarlo para gozar con su extenso catálogo de juegos, no te preocupes, ya que Happy Chick también trabaja con dispositivos que emplean sistema operativo iOS. En este post, te indicaremos cómo descargarlo e instalarlo en tu equipo con o sin jailbreak, así que sigue leyendo y obtén esta maravilla de emulador.

Disponible para iPhone, iPad, iPod

Los tres equipos que cuentan con el sistema operativo iOS como es el caso de iPhone, iPad, iPod, todos son todos compatibles con el emulador de juegos Happy Chick.

juego emulado en un móvil iOS

Para que puedas disfrutarlo no solo en tu Smartphone, sino que también en tu iPad o iPod, y juegues con el mejor emulador con tus amigos entreteniéndose con grandes títulos como el FIFA, Super Mario World, Donkey Kong Country, Megaman o Super Gem Fighter Mini Mix, entre otros grandes y divertidos juegos.

¿Cómo instalar el emulador Happy Chick en iOS?

Antes de instalar Happy Chick en iOS o en los equipos de Apple, debes de tener en consideración que existen disponibles dos versiones: Una de ellas con jailbreak y la otra sin jailbreak. A continuación, te explicaremos los pasos detalladamente de las dos alternativas para que puedas instalarlo sin inconveniente sea cual sea tu caso.

Sin Jailbreak

  • Paso 1: Debes buscar el archivo .ipa y al localizarlo le das clic y le das a ejecutar.
  • Paso 2: Después Happy Chick solicitará autorización para comenzar con la instalación, por lo que tienes que aceptar para proseguir con la instalación.
  • Paso 3: Posteriormente debes esperar a que se descarguen todos los archivos del programa.
  • Paso 4: Listo, terminaste con todo el procedimiento para instalar el emulador, ahora dale clic al icono y comienza con tu aventura.

Con Jailbreak

  • Paso 1: Para comenzar, tienes que buscar donde se encuentra el archivo que bajaste llamado .ipa, al encontrarlo lo seleccionas y le das ejecutar.
  • Paso 2: Después, en la ventana siguiente, se te indicará que el archivo a desarrollar no es confiable, cuestión que tienes que solventar para continuar con la instalación. Lo que tienes que hacer es lo siguiente, instalar un certificado de confianza.
  • Paso 3: Acto seguido, vas hacia el panel de control del equipo, y localizas la categoría de gestión de dispositivos, donde encontrarás el certificado lo seleccionas y le das autorización para confiar en dicho desarrollador.
  • Paso 4: Seguidamente, vuelve a ejecutar el archivo ipa, para dar inicio con la instalación de manera automática y en esta ocasión no debería haber problemas, al terminar con el proceso se mostrará el icono de la App.
  • Paso 5: Al momento de presionar el icono, la aplicación te indicará si le permites adquirir tu ubicación, en esta cuestión, puedes escoger la alternativa que prefieras de aceptar o no.
  • Paso 6: Luego tienes que esperar hasta que todos los archivos del programa se descarguen.
  • Paso 7: Ya culminaste con el proceso de instalación, ya sólo queda empezar con la diversión.

Descarga de Happy Chick para iOS

juego en emulador de pepsiman para iOS

Principalmente debes tener a disposición un equipo con sistema operativo iOS, bien sea un iPhone, un iPod o iPad, que cuente con una versión de 10.0 o más actualizada, a su vez también el dispositivo debe de contar con un espacio de almacenamiento apto para la aplicación, como para los juegos. Después de comprobar todo esto, a continuación cuentas con un botón para empezar a descargar el archivo .ipa de la App.

Juega con Happy Chick en iOS 10, 11, 12

Es muy entretenido y divertido poder jugar con el emulador Happy Chick, ya que nos ofrece una amplia gama de video juegos de distintas consolas clásicas.


Para sacarle mayor provecho a esta experiencia, es mejor emplearlo en los dispositivos iOS con las versiones de sistema 10, 11 y 12, donde te garantizará grandes emociones con mayor iluminación, gráfica y velocidad en los juegos, incluso en los más pesados.

Deja un comentario